When Insight Matters
Scotiabank   Inicio Contacténos Inglés Francais Peru  
 
ScotiaFX

Términos del acceso a ScotiaFX

Importante: Éste aviso rige el uso de éste sito Web, scotiafx.com. Al obtener acceso a éste sitio, usted está de acuerdo con las condiciones siguientes.

Las siguientes son marcas de servicios de The Bank of Nova Scotia en los Estados Unidos: SCOTIAFX, scotiabank.ca, scotiabank.com.

  1. Marca de The Bank of Nova Scotia. Utilizada bajo licencia, donde corresponda. Scotiabank, junto con “Global Banking and Markets” (Banca y Mercados Globales), es el nombre de mercadeo para las actividades de banca corporativa y de inversión y mercados de capitales globales de The Bank of Nova Scotia y algunas de sus empresas afiliadas en los países donde operan, como Scotia Capital Inc. Utilizada bajo licencia.

  2. Derechos de autor del contenido de éste sitio, incluyendo las pantallas mostrando las páginas y todos sus formatos, son de la propiedad de The Bank of Nova Scotia. Usuarios de las páginas de la Red Mundial (WWW) para el servicio SCOTIAFX (el "Material") de The Bank of Nova Scotia, sus subsidiarias, y sus afiliadas (colectivamente, "Scotiabank") tienen el derecho de copiar o imprimir el Material única y exclusivamente para su uso personal, no para reeditar o reproducir la más mínima parte del Material de manera alguna, incluyendo reproducción electrónica del Material ya sea "cargando", "descargando" o teniendo acceso al Material a través de Internet o de un sistema de computadora local o internacional, sin previa autorización escrita de Scotiabank.

  3. Ningún reporte incluido en éste sitio puede ser reproducido en parte o totalmente, o referido de manera alguna, tampoco se puede referir a la información, opiniones y conclusiones aquí contenidas, sin el previo y absoluto consentimiento de Scotiabank en cualquiera de los casos. Si necesita mayor información sobre el permiso para usar, reproducir o reeditar cualquier material en éste sitio, por favor dirija su petición a ScotiaFX, Bosque de Ciruelos #120 piso 11 col Bosque de las Lomas México DF C.P. 11700. Cualquier infracción a los derechos de Scotiabank, tendrá como resultado el procedimiento legal apropiado en contra del infractor. Scotiabank estará libre de toda responsabilidad sobre cualquier consecuencia que pueda resultar a causa de la reproducción no autorizada o uso del material de manera alguna.

  4. La Información en las páginas Web del sitio SCOTIAFX de Scotiabank, es con fines informativos y en algunas instancias, para propósitos de negocio. No todos los servicios y productos estarán disponibles en todas las regiones de la República Mexicana. No todos los productos y servicios en los cuales residentes de otro país puedan tener interés, están disponibles en el respectivo país. Los productos y servicios de Scotiabank están disponibles, únicamente si éstos están ofrecidos a la venta de manera legítima. Todos los productos y servicios de Scotiabank están sujetos a los términos de los contratos aplicables, incluyendo esos que se relacionen al servicio SCOTIAFX.

  5. Las comunicaciones a través de Internet están sujetas a varias escalas de seguridad. Scotiabank proporciona un nivel avanzado de seguridad en línea en el servicio SCOTIAFX y donde éste servicio esté específicamente disponible a un cliente. Sin embargo, en virtud que no todo el Internet provee la misma seguridad, Scotiabank no puede asegurar absoluta confidencialidad. Scotiabank no se responsabiliza con ningún cliente, si el cliente transmite información confidencial o delicada con otro propósito que el que es expresamente proporcionado o hecho disponible como parte del servicio SCOTIAFX.

  6. Los hechos y datos proporcionados por Scotiabank y otras fuentes a través de éste sitio, se consideran confiables una vez aquí publicados. Sin embargo, Scotiabank no garantiza que éstas sean exactas o completas, o que serán actualizadas durante todo el tiempo. Cualquier información está sujeta a cambios sin aviso previo.

    La información en éste sitio de la Red Mundial (WWW) no tiene la intención de proporcionar asesoría legal, contable o fiscal, y no deberá ser tomada en cuenta para tales propósitos. Sujeto a cualquier contrato aplicable, Scotiabank no es responsable de manera alguna por daños que se causen debido al uso de este sitio Web.

  7. Los sitios externos no ligados al grupo Scotiabank que aparecen en éste sitio y que son accesibles a través de hipertexto, han sido independientemente desarrollados por otras partes no pertenecientes a Scotiabank. Scotiabank no garantiza la exactitud de la información contenida en dichos sitios. La inclusión de cualesquier hiperenlaces no implica que Scotiabank ha investigado, verificado o monitoreado la información de dichos sitios. El listado de una organización en éste sitio no deberá ser interpretado como una representación por Scotiabank de sus servicios y productos.

  8. El uso de cualquier programa descargado en éste sitio, es regido bajo los términos de la aprobación indicados en el permiso proporcionado con el programa.

  9. Las leyes de México, se aplican al uso de éste sitio, y al uso de éste sitio por cualquier usuario, sin importar el domicilio, residencia o localización física del usuario. El usuario de éste sitio se adhiere a la jurisdicción exclusiva de las cortes de México, Distrito Federal para determinar el procedimiento sobre cualquier problema surgido por el uso de éste sitio.

  10. La aparición de marcas registradas en éste sitio, no significa que se le conceda permiso o licencia alguno de cualquier tipo a las personas que visiten este sitio Web para hacer uso de dichas marcas.

  11. a. Los símbolos ® y TM designan los estatutos de marca registrada y marca no registrada respectivamente. Las siguientes son marcas registradas de The Bank of Nova Scotia en Canadá: Scotiabank y Scotia.
    b. Las siguientes son marcas registradas de The Bank of Nova Scotia en Canadá: SCOTIAFX, scotiabank.ca; scotiabank.com; scotiafx.com; scotiafx.com.mx; "S" Estilizada, Scotiabank y su dibujo de la marca.
    c. The Bank of Nova Scotia tiene marcas registradas y marcas de servicios adicionales, registrados y no registrados, en otros países.
    d. Todos los demás nombres de productos y servicios son marcas registradas por sus respectivos propietarios. El presentar sus marcas registradas en éste sitio, no significa que algún permiso o licencia de cualquier tipo hayan sido concedidos para hacer uso de dichas marcas.

  12. Scotiabank es una marca utilizada por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, bajo la propiedad de The Bank of Nova Scotia.

  13. Si cualquier oferta fuera hecha con respecto al servicio SCOTIAFX, dicha oferta está sujeta a calificaciones de crédito/requerimientos aplicables por parte de Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, The Bank of Nova Scotia y/o sus subsidiarias o afiliadas.

  14. Todos los servicios descritos en éste sitio, están sujetos a condiciones, exclusiones y limitaciones, tal como fueron establecidas por el proveedor del servicio y/o en los contratos aplicables.

 



              Mapa del sitio Aviso legal Confidencialidad Seguridad  
      © The Bank of Nova Scotia 2014